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Sí, la confidencialidad es uno de los aspectos más importantes en mi forma de trabajar para ofrecerte un tratamiento psicológico de calidad.
Puedes estar tranquilo porque mantengo tu información personal a salvo y cumplo con todas las recomendaciones éticas y deontológicas tanto en modalidad presencial como online, así como en la comunicación por correo electrónico.
Te garantizo:
Confidencialidad y privacidad de tus datos personales, intimidad y anonimato, de acuerdo con la Legislación Europea y española (Reglamento UE 2016/679 del 27 de abril de 2016 – RGPD – y la LOPD). Cumplo con las normativas profesionales y deontológicas del Colegio Oficial de Psicólogos.
Seguridad en dispositivos, comunicaciones y bases de datos mediante medidas de encriptación y conexiones seguras. Tus datos bancarios también estarán protegidos y serán confidenciales.
Transparencia sobre mi competencia profesional, identificación, normativa ética de los tratamientos psicológicos, tarifas y formas de pago, así como tiempos de respuesta en solicitudes y consultas.
Si tienes dudas sobre qué servicio escoger según tu problemática, llámanos o pregúntanos en el formulario que encontrarás al final de la página y contestaremos todas tus preguntas.
También puedes solicitarnos una sesión informativa gratuita de 20 minutos para aclarar todas tus dudas.
Al pulsar en cualquier botón de pedir cita, selecciona una terapeuta y la fecha para la sesión. A continuación, podrás realizar el pago de la sesión o del bono de sesiones.
Recibirás la confirmación de tu reserva en tu correo electrónico y las instrucciones para tu sesión online o presencial con la psicóloga.
Si lo prefieres, puedes llamarnos o escribirnos en el formulario para preguntarnos lo que desees o si deseas otros horarios que no estén disponibles en la web.
La reserva de las sesiones se realizará con antelación e implica el pago de la misma con antelación (excepto la sesión informativa gratuita).
Puedes elegir cualquiera de los siguientes métodos de pago:
• Tarjeta bancaria mediante un sistema de pago seguro en la web.
•Bizum al teléfono de la clínica 654 644 963.
•PayPal o transferencia bancaria, solicitando los datos a tu psicóloga.
Sí, te ofrecemos descuentos en todas las modalidades de tratamiento psicológico (presencial y online) para premiar tu fidelidad:
Al tratarse de un servicio de pago, por parte del psicólogo existe una infraestructura tecnológica que evita que esto ocurra y asegure la mejor comunicación posible.
Es recomendable que antes de comenzar un tratamiento compruebes que también por tu parte la comunicación funciona bien (videocámara, micrófono, conexión a internet, etc).
Te informamos de algunos requisitos y equipamientos tecnológicos que favorecen la comunicación:
En cualquier caso, si aparece alguna incidencia respecto a la calidad de la videoconferencia, debes comunicarlo a la psicóloga para que trate de resolverlo. Es posible que si hay algún fallo en los sistemas informáticos del paciente se emplee de forma excepcional una plataforma alternativa que te sugiera la psicóloga o el teléfono para continuar o terminar la sesión de forma puntual. La psicóloga no se responsabiliza del fallo de la conexión del paciente.
La plataforma de Doctoralia te recordará tus citas programadas y allí mismo podrás consultarlas o cambiarlas. También podrás cancelar tu sesión hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. En caso de cancelación con menos de 24 horas de la sesión se abonará la mitad del coste de la sesión para cubrir los gastos correspondientes.